DESCUBRE EL CUYABENO
y su belleza amazónica

Es el único gran parque amazónico que tiene alrededor de 450 km de largo y 150 km de ancho, con 603.380 hectáreas de selva virgen como se puede comprobar en Google Earth y al que llegas a través de una excelente carretera asfaltada.

Precio por persona

  • 3 días/2 noches - $307,16

  • 4 días/3 noches - $390,95

  • 5 días/4 noches - $473,87

*Pagos en efectivo reciben el 6% de descuento

Incluye:  
Alojamiento en acomodación doble o triple en Jamu Lodge.
Alimentación completa.
Agua purificada, café, té están disponibles de forma permanente.
Excursiones y actividades.
Excursiones en canoa a motor de acuerdo al itinerario, chalecos salvavidas.
Guía certificado y bilingüe (Inglés / Español).
Transporte en bus privado Lago Agrio – Cuyabeno – Lago Agrio
Poncho de lluvia y botas de goma.

No incluye:
Transporte Quito - Lago Agrio - Quito, avión USD 145,00 o autobús USD 20,00
Entrada a Cuyabeno $ 2
Comunidad $ 4
Bebidas extra, bebidas alcohólicas.
Gastos personales

ITINERARIO:
Día 1: 

Recepción en Lago Agrio a las 9:00h, ahí se toma  el transporte privado a la entrada de Cuyabeno, donde servirán un box lunch. En este punto, los visitantes tienen que registrarse en la oficina de la Reserva y pagar la entrada. Aquí el  guía naturalista les dará información acerca de la Reserva, recomendaciones importantes y otros consejos para comenzar la navegación por dos horas en el río Cuyabeno de Jamu Lodge. Durante el paseo en canoa obtendrán un primer vistazo a la selva y podrán observar diferentes tipos de aves como los caciques, oropéndolas y el prehistórico pájaro Hoatzin. También puede ser capaz de ver una variedad de monos y otros animales de la selva, en función del tiempo y las condiciones meteorológicas. Llegan a Jamu Lodge alrededor de las 4:30 pm.  Después de la siesta salen del lodge a nadar en la laguna y ver una hermosa puesta de sol en medio de la Laguna Grande. A continuación, regresarán al campamento para la cena terminar su primer día en la  
selva, relajándose  en una hamaca o tomando una copa en el bar.

Día 2: 
Después del desayuno se realiza una caminata de aproximadamente 3 a 4 horas por el bosque primario, donde el guía explicará sobre un bosque tropical y plantas medicinales. También podrán observar grandes árboles como el Ceibo o pequeños insectos como hormigas. Se retornará al campamento, para el almuerzo, un descanso y en la tarde saldrán a ver las hermosas mariposas y a nadar en la laguna. Si es posible podrán observar a los hermosos delfines. Se retorna al campamento para cenar y por la noche realizan una actividad nocturna, enfocada a la búsqueda de caimanes en las riberas del río.

Día 3: 
Después del desayuno se va en canoa río abajo en un trayecto aproximadamente de una hora a visitar una familia de la comunidad Tarapuy.  Podrán aprender cómo preparar Casabe, un pan tradicional de yuca. Se retorna al Lodge aproximadamente a las dos de la tarde.  Después de almuerzo hay actividades de relajamiento y para terminar el día una corta caminata por el bosque primario enfocada a observar insectos nocturnos, como arañas, gekos o escorpiones, y a escuchar los ruidos y sonidos característicos de la noche. 

Día 4: 
Temprano en la mañana antes del desayuno, habrá una opcional excursión de observación de aves. Se realizará una visita a los alrededores para la observación de aves por canoa nativa, llamado "quilla", y otra caminata en el bosque. Remando se tiene  la mejor oportunidad de ver más de fauna y flora, y tener  una buena idea de lo que es un  bosque inundado. Se puede observar una gran variedad de aves diferentes y monos. Debido que esta actividad es aproximadamente de 4 – 5 horas de duración, se sirve un box lunch.

Día 5: 
Temprano en la mañana antes del desayuno, nuevamente hay como posibilidad opcional una excursión de observación de aves. Volviendo al lodge se sirve el  desayuno y, a continuación  transfer a Lago Agrio para tomar el bus o el vuelo de vuelta.

**Tour de 4días, menos el día 4, tour de 3 días, menos los días 3 y 4. **    

Notas:
Niños de 0 a 5 años descuento de 50%
Niños de 6 a 12 años descuento de 25%
Suplemento por habitación sencilla 50% de la tarifa por habitación doble
Las habitaciones de 5 personas tienen 2 duchas y un baño.
Todas las camas tienen mosquiteros.
Salidas son días lunes, martes y jueves, viernes.
Mínimo de cuatro personas.

Laguna Cuyabeno
Laguna Cuyabeno
press to zoom
Cuyabeno
Cuyabeno
press to zoom
Lago Cuyabeno
Lago Cuyabeno
press to zoom
Laguna Cuyabeno
Laguna Cuyabeno
press to zoom
Cuyabeno
Cuyabeno
press to zoom
Cuyabeno
Cuyabeno
press to zoom