DESCUBRE EL CUYABENO
y su belleza amazónica

Es el único gran parque amazónico que tiene alrededor de 450 km de largo y 150 km de ancho, con 603.380 hectáreas de selva virgen como se puede comprobar en Google Earth y al que llegas a través de una excelente carretera asfaltada.

Precio por persona

  • 3 días/2 noches - $307,16

  • 4 días/3 noches - $390,95

  • 5 días/4 noches - $473,87

*Pagos en efectivo reciben el 6% de descuento

Incluye:  
Alojamiento en acomodación doble o triple en Jamu Lodge.
Alimentación completa.
Agua purificada, café, té están disponibles de forma permanente.
Excursiones y actividades.
Excursiones en canoa a motor de acuerdo al itinerario, chalecos salvavidas.
Guía certificado y bilingüe (Inglés / Español).
Transporte en bus privado Lago Agrio – Cuyabeno – Lago Agrio
Poncho de lluvia y botas de goma.

No incluye:
Transporte Quito - Lago Agrio - Quito, avión USD 145,00 o autobús USD 20,00
Entrada a Cuyabeno $ 2
Comunidad $ 4
Bebidas extra, bebidas alcohólicas.
Gastos personales

ITINERARIO:
Día 1: 

Recepción en Lago Agrio a las 9:00h, ahí se toma  el transporte privado a la entrada de Cuyabeno, donde servirán un box lunch. En este punto, los visitantes tienen que registrarse en la oficina de la Reserva y pagar la entrada. Aquí el  guía naturalista les dará información acerca de la Reserva, recomendaciones importantes y otros consejos para comenzar la navegación por dos horas en el río Cuyabeno de Jamu Lodge. Durante el paseo en canoa obtendrán un primer vistazo a la selva y podrán observar diferentes tipos de aves como los caciques, oropéndolas y el prehistórico pájaro Hoatzin. También puede ser capaz de ver una variedad de monos y otros animales de la selva, en función del tiempo y las condiciones meteorológicas. Llegan a Jamu Lodge alrededor de las 4:30 pm.  Después de la siesta salen del lodge a nadar en la laguna y ver una hermosa puesta de sol en medio de la Laguna Grande. A continuación, regresarán al campamento para la cena terminar su primer día en la  
selva, relajándose  en una hamaca o tomando una copa en el bar.

Día 2: 
Después del desayuno se realiza una caminata de aproximadamente 3 a 4 horas por el bosque primario, donde el guía explicará sobre un bosque tropical y plantas medicinales. También podrán observar grandes árboles como el Ceibo o pequeños insectos como hormigas. Se retornará al campamento, para el almuerzo, un descanso y en la tarde saldrán a ver las hermosas mariposas y a nadar en la laguna. Si es posible podrán observar a los hermosos delfines. Se retorna al campamento para cenar y por la noche realizan una actividad nocturna, enfocada a la búsqueda de caimanes en las riberas del río.

Día 3: 
Después del desayuno se va en canoa río abajo en un trayecto aproximadamente de una hora a visitar una familia de la comunidad Tarapuy.  Podrán aprender cómo preparar Casabe, un pan tradicional de yuca. Se retorna al Lodge aproximadamente a las dos de la tarde.  Después de almuerzo hay actividades de relajamiento y para terminar el día una corta caminata por el bosque primario enfocada a observar insectos nocturnos, como arañas, gekos o escorpiones, y a escuchar los ruidos y sonidos característicos de la noche. 

Día 4: 
Temprano en la mañana antes del desayuno, habrá una opcional excursión de observación de aves. Se realizará una visita a los alrededores para la observación de aves por canoa nativa, llamado "quilla", y otra caminata en el bosque. Remando se tiene  la mejor oportunidad de ver más de fauna y flora, y tener  una buena idea de lo que es un  bosque inundado. Se puede observar una gran variedad de aves diferentes y monos. Debido que esta actividad es aproximadamente de 4 – 5 horas de duración, se sirve un box lunch.

Día 5: 
Temprano en la mañana antes del desayuno, nuevamente hay como posibilidad opcional una excursión de observación de aves. Volviendo al lodge se sirve el  desayuno y, a continuación  transfer a Lago Agrio para tomar el bus o el vuelo de vuelta.

**Tour de 4días, menos el día 4, tour de 3 días, menos los días 3 y 4. **    

Notas:
Niños de 0 a 5 años descuento de 50%
Niños de 6 a 12 años descuento de 25%
Suplemento por habitación sencilla 50% de la tarifa por habitación doble
Las habitaciones de 5 personas tienen 2 duchas y un baño.
Todas las camas tienen mosquiteros.
Salidas son días lunes, martes y jueves, viernes.
Mínimo de cuatro personas.

MOVIMIENTO
APOSTÓLICO
DE SCHOENSTATT ECUADOR   Church

+593 4 3080926

+593 9 877240273

www.schoenstatt.ec

Santuario Nacional "Familia del Padre,

hogar para el mundo".

Avenida del Santuario y Avenida Juan Tanca Marengo Km 4,5. Guayaquil